

La institución educativa debido a la propagación del COVID-19 diseña estrategias que facilitan el desarrollo de los planes de estudio sin la presencialidad de los estudiantes en el establecimiento educativo.
Con el fin de continuar con la prestación del servicio educativo a la comunidad, durante el periodo de contingencia, en donde debe respetarse la orden de aislamiento social dada por el gobierno de la República de Colombia, respetando las orientaciones dadas por el MInisterio de Educación Nacional y considerando las condiciones del contexto; se desarrollan actividades académicas asistidas por herramientas tecnológicas como Integratic y guías en físico entregadas a los estudiantes de acuerdo al cronograma que se establece para tal fin.
Adicionalmente, los docentes prestan asesorías por los siguientes medios: vía telefónica,conferencias meet y whatsapp. Garantizando así la educación a los jóvenes del municipio de acuerdo a sus condiciones de conectividad.
Una vez se indique y termine el riesgo de contagio. Los estudiantes regresarán a la presencialidad para continuar con su proceso de formación gratuita y básica.
Mientras tanto, se seguirá prestando el servicio en oficinas en los horarios de lunes a viernes de 8:00am – 12m